Comprometidos con el medio ambiente nuestra empresa ha dedicado desde hace años recursos en esta materia para la formación de nuestro personal, en la actualidad contamos con un equipo de especialistas que os aportaran las mejores soluciones para lograr que sus instalaciones sean más eficientes. Las medidas de eficiencia las acompañamos de otras de ahorro como la compensación de energía reactiva, o el asesoramiento de la tarifa eléctrica más adecuada en sus instalaciones.
Desde el año 2010, nuestra empresa está certificada por Schneider Electric en la realización de instalaciones con aportación de valor al medio ambiente, realizando en conjunto múltiples colaboraciones enfocadas a la eficiencia energética como los sistemas de supervisión en contadores eléctricos, gas, agua.., conectividad con los cuadros de distribución Enerlink.
Realizamos asesorías de ahorros potenciales, detectando las grandes masas de ahorro que pueden darse en sus instalaciones, proponiendo soluciones con amortizaciones a muy corto plazo.