PROYECTO ECOXPERT

El pasado jueves 26 de octubre organizamos en Cádiz junto con el prestigioso fabricante Schneider Electric la Meeting point 2017 que reunió a las empresas acreditadas de Andalucia y Extremadura en el proyecto Ecoexpert. En la apuesta mundial de Schneider por la eficiencia energética cuenta con una red de partner de  1.204 empresas,  las 18 pertenecientes a la zona Sur Andalucia y Extremadura ayer pudimos analizar de la mano del consultor Juan Jose Catalán la perspectiva y oportunidades para los próximos años de las empresas instaladoras en España y sus oportunidades de negocio.

Los asistentes al evento tuvieron oportunidad de disfrutar de las vistas de Cádiz desde la cámara oscura situada en la Torre Tavira y dar un paseo en catamarán por la Bahía hasta El Puerto de Santa María donde degustamos un magnifico almuerzo de la mano del Restaurante El Faro, con sabores tan nuestros como el plancton marino.

Finalmente todos los asistentes visitaron las instalaciones de la empresa Fitoplancton Marino en la dársena Comercial de El Puerto de Santa Maria, donde acompañados de su gerente Carlos Unamunzaga, pudieron conocer las diferentes facetas en la producción y comercialización del plancton marino que va desde su uso novedoso en la cocina, a las virtudes en la cosmética o a los tratamientos de enfermedades en productos farmacológicos.

Agradecer desde aquí el trato recibido durante la visita a su gerente e igualmente por decidir para toda la aparamenta de distribución y  control industrial apostar por los productos de Schneider Electric y para su instalación de esta empresa instaladora.

NUEVOS VEHÍCULOS

Mejoramos nuestro equipamiento con la incorporación de dos nuevas furgonetas Toyota Proace, en la elección de las mismas donde han participado activamente nuestros técnicos, hemos tenido en cuenta la operativa y necesidad de atención a nuestros clientes, el grado de seguridad que ofrece a sus ocupantes así como una muy baja emisión de contaminantes a la atmósfera.

Seguimos con nuestro compromiso de mejorar la atención a nuestros clientes con el máximo  respeto al medio ambiente y superando los estándares de seguridad laboral.

proyecto Ecoxpert

Nos reunimos el próximo 26 de octubre  en Cádiz por primera vez los instaladores de Andalucía y Extremadura acreditados por Schneider Electric en el proyecto Ecoxpert, durante la jornada se reflexionará sobre el futuro de la instaladora eléctrica y las estrategias a corto y largo plazo a emprender para afrontar con perspectiva la vanguardia y exigencias de nuestra profesión, desde aquí agradecer a Schneider la posibilidad que nos da de compartir con otras empresas instaladoras de ámbito nacional las inquietudes y acciones de mejora más adecuadas para el avance de nuestros negocios.

Nueva norma CPR

Nos adaptamos a la nueva norma CPR de obligado cumplimiento a partir del próximo 1 de julio de 2017 (del inglés Construction Products Regulation) esta norma afecta a todos los cables eléctricos y de telecomunicación que se instalen de forma fija en la edificación u obra civil. Si bien los cables que se comercializaran antes de esta fecha podrán ser instalados hasta agotar su existencia en los distribuidores o instaladores, desde Electromecánica hemos querido incorporar para la gran mayoría de referencias cables que cumplan esta nueva norma, de esta forma incrementamos la seguridad frente al fuego de las instalaciones de nuestros clientes.

DIA MUNDIAL DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGETICA

SONY DSC

El pasado día 5 de marzo participamos en la celebración que con motivo del día mundial del ahorro y la eficiencia energética organizó el Ayuntamiento de Cádiz. Invitados a presentar nuestros productos de movilidad eléctrica “puntos de carga para el vehículo eléctrico” de las firmas Circutor y Schneider en el stand que la Agencia provincial de la Energía dispuso en la plaza de San Antonio de Cádiz, expusimos una muestra de producto junto con el vehículo eléctrico que nuestra empresa posee para su actividad industrial, entregamos abundante documentación en este sentido y aclaramos personalmente en un ambiente lúdico festivo a muchos de nuestros conciudadanos que se mostraron curiosos y participativos.

Agradecemos a todos los miembros de la corporación municipal y de la Diputación provincial el interés mostrado por el material expuesto en esta jornada, en la que esperamos haber contribuido con nuestro granito de arena a una mayor y mejor conciencia medioambiental.

Nueva imagen corporativa

Logotipo Electromecanica

Estrenamos nueva imagen corporativa, con la intención de ofrecer a nuestros clientes una imagen de modernidad y vanguardia acorde a los productos y servicios que venimos desarrollando.

La firma encargada de revolucionar nuestra forma de comunicarnos con vosotros ha recaído en la prestigiosa firma gaditana CADIGRAFIA, a la que desde aquí le queremos agradecer su trabajo y esfuerzo.

Ponencias Smartlink

El pasado miércoles 17 de febrero nuestra empresa participo activamente junto con Schneider Electric en la organización y ponencias sobre smartlink, protecciones avanzadas NSX que se celebró en la Base Naval de Rota.

20 años conectados contigo

logo-20years

Cumplimos 20 años, y no sabemos cómo agradecer que sigáis confiando en nosotros, desde las comunidades de propietarios, a la más potente industria alimenticia, pasando por las Administraciones públicas que tanto habéis confiado en nosotros en un clima éticamente intachable. Queremos ofreceros nuestro compromiso con la calidad, la prevención y el respeto al medio ambiente como pilares fundamentales en el que basar otros tantos años más de servicio. Gracias por todo.

Cursos Schneider

IMG_2786En una apuesta clara por la formación y dentro de los planes de capacitación de nuestro personal, el pasado mes de febrero varios de nuestros técnicos asistieron a un curso avanzado sobre mantenimiento de centros de transformación, impartidos por el Instituto Schneider en Barcelona, desde el regreso de nuestros técnicos estamos aplicando las enseñanzas recibidas y las mejoras en los protocolos de mantenimiento de centros de transformación.