Su instaladora de confianza

Nuestra empresa se dedica desde hace 20 años a las instalaciones eléctricas en la edificación, industria y sector terciario, aportando soluciones a sus clientes en campos como el mantenimiento y conservación, la distribución eléctrica en baja y media tensión, automatización y control industrial, megafonía, circuito cerrado de televisión, redes informáticas mediante fibra óptica, cableados estructurados y soluciones wifi. Nuestra actividad en los últimos años ha estado muy vinculada a soluciones de eficiencia energética, energías alternativas, conectividad de dispositivos, aparamentas y equipamientos eléctricos así como la instalación y programación de puntos de carga para vehículos eléctricos

Contamos con instalaciones propias en la zona industrial de Cádiz capital, donde se encuentran nuestras oficinas y el taller de cuadros eléctricos, una amplia flota de vehículos para atender sus necesidades en cualquier punto de Andalucía así como un extenso equipamiento profesional, y sin duda el principal activo, “nuestro personal”, altamente comprometido con el cliente con vocación de servicio y una elevada capacitación profesional adquirida por su preparación académica y la formación continua adquirida con la experiencia.
Tenemos implantado y certificado por Bureau Veritas los sistemas de calidad bajo la norma ISO 9.001:2008, medio ambiental ISO 14.001:2004 y de gestión de la prevención de riesgos laborales bajo la norma OHSAS 18.001:2007, con la que hemos conseguido adquirir una cultura empresarial basada en la mejora continua enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Contamos en nuestra empresa con un sistema de gestión integrada de la prevención de riesgos laborales, de la calidad y del medio ambiente, certificados por el prestigioso organismo Burea Veritas al que desde aquí agradecemos sus aportaciones y su ayuda en la verdadera implantación que es una cultura empresarial basada en calidad en nuestros trabajos y la realización de los mismos con estricto cumplimiento de la legislación en prevención de riesgos laborales y el respeto a nuestro medio ambiente.
Nuestra empresa cuenta con importantes homologaciones y certificaciones de los mejores fabricantes de nuestro sector, entre los que destacamos:
Certificados por Schneider Electric como empresa especialista y colaboradora en proyectos de eficiencia energética en el programa de implantación mundial de la compañía “Ecoexpert”.
Homologados por Schneider Electric para la instalación de soluciones de carga para vehículos eléctricos Evlink.
Certificados por Bosch, como empresa instaladora homologada de los equipamientos Advantage line de circuitos cerrados de televisión, megafonía, alarmas de intrusión y contraincendios.
Homologados por Nexans, líder en la fabricación de cableados de telecomunicación como instaladores de cableados estructurado en las diferentes categorías de la norma.
Homologados por Charmex, como empresa distribuidora de equipamiento multimedia.
Homologados por LEC Environment, para el montaje de sus fabricados de iluminación eficiente con tecnología led.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Nuestra principal herramienta es contar con un equipo humano de una extraordinaria valía personal y profesional, con una gran vocación de servicio los que nos ha permitido conseguir el valor más grande que una empresa pueda tener “la confianza de sus clientes”
En lo material destacamos el compromiso de nuestra organización por tener el mejor equipamiento, contamos con sofisticados equipos de medida y localización, certificadoras de cableados estructurado de fibra óptica multimodo y monomodo, reflectometros medidores de potencia, localizadores de averías en cables subterráneos, medidores de aislamiento para baja y media tensión, equipos multifunción de verificación de instalaciones eléctricas según R.D 842/2002, certificadora de cuadros eléctricos según la norma IEC 61.439, torres de andamio homologadas, plataforma articulada de propulsión eléctrica, grimpadoras, punzonadoras, curvadoras para la fabricación de cuadros eléctricos, grupos generadores, compresores y un sinfín de las más diversas herramientas de mano.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

El pasado mes de diciembre nuestra empresa cumplió 20 años desde su comienzo empresarial, experiencia que nos ha aportado solvencia técnica y económica para afrontar los proyectos más ambiciosos, siendo una de las empresas de nuestra provincia en nuestro sector que cuenta con más años de trayectoria. Nuestra experiencia junto con nuestro compromiso a diario renovado con la formación nos permite estar en la vanguardia de nuestro sector ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

ACREDITACIONES EMPRESARIALES

Empresa instaladora eléctrica de baja tensión en sus nueve modalidades especialistas, instaladora de líneas aéreas de alta tensión LAT-1, registrada como empresa de telecomunicaciones en sus modalidades A-B-E y F, instaladora de sistemas de detección contraincendios.
Clasificación Administrativa como empresa contratista del estado en los grupos y subgrupos siguientes:
Obras: I 01 C, I 02 A, I 05 C, I 06 C, I O7 C, I 08 A, I 09 C
Servicios: P 01 C y P 03 D
Partner KNX

Nuestras herramientas

Contar con un equipo humano de una extraordinaria valía personal y profesional con una gran vocación de servicio, lo que nos ha permitido conseguir el valor más grande que una empresa pueda tener, “la confianza de sus clientes”.

Experiencia demostrada

20 años sin perder la ilusión por mejorar en nuestro trabajo, renovando cada día nuestro compromiso por la mejora continua.
Lo acreditamos con la certificación de nuestro sistema de gestión bajo las normas ISO 9.001, 14.000 y OSHAS 18.000.

Precio competitivo

Le ofrecemos en todas nuestras instalaciones y mantenimientos un precio excelente, competitivo y acorde al nivel de servicio y calidad de nuestros productos. Nos sentimos orgullosos de nuestra honradez demostrada hacia nuestros clientes, trabajadores, proveedores y la sociedad en general.

Acreditaciones

Empresa instaladora eléctrica de baja tensión en sus nueve modalidades especialistas, instaladora de líneas aéreas de alta tensión LAT-1, registrada como empresa de telecomunicaciones en sus modalidades A-B-E y F, instaladora de sistemas de detección contra incendios.

Clasificación administrativa

Clasificación Administrativa como empresa contratista del estado en los grupos y subgrupos siguientes:
Obras: I 01 C, I 02 A, I 05 C, I 06 C, I O7 C, I 08 A, I 09 C.
Servicios: P 01 C y P 03 D.

Garantía

Nuestro trabajo está garantizado por los plazos legales establecidos en cada caso, llegando a extensiones de garantías de 12 meses, 5 años e incluso 25 años para determinadas instalaciones realizadas con materiales de los fabricantes con las que contamos con acreditaciones especiales como Schneider, Bosch o Nexans.