El pasado jueves 26 de octubre organizamos en Cádiz junto con el prestigioso fabricante Schneider Electric la Meeting point 2017 que reunió a las empresas acreditadas de Andalucia y Extremadura en el proyecto Ecoexpert. En la apuesta mundial de Schneider por la eficiencia energética cuenta con una red de partner de  1.204 empresas,  las 18 pertenecientes a la zona Sur Andalucia y Extremadura ayer pudimos analizar de la mano del consultor Juan Jose Catalán la perspectiva y oportunidades para los próximos años de las empresas instaladoras en España y sus oportunidades de negocio.

Los asistentes al evento tuvieron oportunidad de disfrutar de las vistas de Cádiz desde la cámara oscura situada en la Torre Tavira y dar un paseo en catamarán por la Bahía hasta El Puerto de Santa María donde degustamos un magnifico almuerzo de la mano del Restaurante El Faro, con sabores tan nuestros como el plancton marino.

Finalmente todos los asistentes visitaron las instalaciones de la empresa Fitoplancton Marino en la dársena Comercial de El Puerto de Santa Maria, donde acompañados de su gerente Carlos Unamunzaga, pudieron conocer las diferentes facetas en la producción y comercialización del plancton marino que va desde su uso novedoso en la cocina, a las virtudes en la cosmética o a los tratamientos de enfermedades en productos farmacológicos.

Agradecer desde aquí el trato recibido durante la visita a su gerente e igualmente por decidir para toda la aparamenta de distribución y  control industrial apostar por los productos de Schneider Electric y para su instalación de esta empresa instaladora.