Hace ya 6 años que empezó el proyecto Ecoexpert de Scheneider Electric al que estamos orgullosos de pertenecer, el proyecto de dimensión internacional, cuenta con 180 empresas homologadas a nivel nacional y solo dos en nuestra provincia. Estar presente durante estos años nos ha supuesto un esfuerzo de formación y adaptación empresarial hasta  llegar a la especialización en eficiencia energética y conectividad, desde la medición de consumos y calidad de la energía eléctrica, pasando por el diseño y construcción de cuadros eléctricos inteligentes hasta llegar a la configuración de redes que nos permiten gestionar todos los proyectos relacionados con el IoT.

Hemos debatido en Madrid sobre el presente y futuro de las instalaciones eléctricas, compartido experiencias con otras instaladoras a nivel nacional, y sobre todo creando nexos de colaboración que nos permita crecer y afrontar los nuevos retos que se nos presentan.

Queremos agradecer a Schneider Electric, su compromiso con la sostenibilidad y la creación de valor en las instalaciones eléctricas y como no todo el apoyo que nos dispensan.